Saltar al contenido principal

EP Petroecuador garantiza el normal abastecimiento de combustibles durante el feriado de Año Nuevo

Quito, 31 de diciembre de 2020

 

La Empresa Pública de Hidrocarburos del Ecuador, EP Petroecuador, garantiza el normal abastecimiento de combustibles y gas licuado de petróleo (GLP) a escala nacional durante el feriado de Año Nuevo. Los terminales de productos limpios, depósitos y estaciones de servicio de la empresa pública atenderán de manera normal durante estas festividades.

De igual forma, la petrolera pública cuenta con el stock suficiente de derivados para abastecer la demanda nacional, ya que los 40 centros de distribución de combustibles para el segmento automotriz, aéreo, pesca artesanal, industrial y naviero y las 240 estaciones de servicio afiliadas a la red mantendrán sus horarios habituales de atención al público.

Tanto los terminales de la zona sur, Pascuales, Manta, Loja, Cuenca, Galápagos y La Troncal, así como de la zona norte, Beaterio, Santo Domingo, Ambato y Riobamba se despachará con normalidad gasolinas Extra, Ecopaís y Súper, así como Diésel 1, 2 y Premium. De igual forma, en los terminales de GLP de Chorrillos, La Troncal y Oyambaro se trabajará con normalidad para abastecer de este derivado de uso doméstico.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *