Saltar al contenido principal

2.000 habitantes de la comunidad El Azúcar, en la provincia de Santa Elena, se benefician de la construcción de la Unidad Educativa Mariscal Sucre

Santa Elena, 7 de noviembre del 2020

Este 7 de noviembre, la Empresa Pública Petroecuador realizó la inauguración y entrega de obras de la Unidad Educativa Mariscal Sucre, ubicada en la comunidad El Azúcar, provincia de Santa Elena. Para la ejecución de obras de este importante proyecto de compensación social, la empresa pública realizó una inversión total de USD 1’437.066,16, que beneficiará a más de 500 estudiantes de la comunidad El Azúcar y a más de 2.000 habitantes de la zona.

Esta obra incluye la construcción de bloques estudiantiles y administrativo, baños públicos, una cancha de uso múltiple,cisterna y áreas deportivas. Además, para la ejecución de estos trabajos se contrató el 80% de mano de obra local y la adquisición de bienes y servicios se realizó en la comunidad y zonas de influencia, con lo cual se ayudó a dinamizar la economía de la provincia.

Lucía Cáceres, jefa de Responsabilidad Social y Relaciones Comunitarias de EP Petroecuador destacó que, Para este 2021, la petrolera pública asume el compromiso de continuar trabajando en proyectos de compensación social para la ejecución de obras de alcantarillado sanitario, agua potable y educación para la provincia de Santa Elena, a través de una inversión de 6’724.205,95.

EP Petroecuador, ratifica su compromiso de mantener una política de gestión social solidaria, transparente, honesta e íntegra, acorde con los valores y políticas del actual Gobierno Nacional.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *