Saltar al contenido principal

COMUNICADO OFICIAL

Quito, 31 de agosto del 2020

La Empresa Pública de Hidrocarburos del Ecuador EP Petroecuador informa a la ciudadanía que desde el 20 de agosto lleva adelante el nuevo proceso licitatorio para contratar pólizas de seguro contra todo riesgo petrolero y responsabilidad civil.

La petrolera pública invita a todas las compañías de seguros a que participen de este proceso licitatorio que se lleva con absoluta transparencia y apegado a la normativa vigente. El proceso está publicado en el portal de compras públicas, con código LS-EPP-2019256-2-20, información adicional se la puede revisar en el siguiente link:

https://www.compraspublicas.gob.ec/ProcesoContratacion/compras/PC/informacionProcesoContratacion2.cpe?idSoliCompra=NCqSjXkkwYZ1Vg0DHv6GUPXO-FHpAnNIHX8UFPeqRnA.

La empresa pública aclara que no ha otorgado una orden en firme de extensión del seguro actual hasta agosto de 2021 a ninguna aseguradora. EP Petroecuador se reserva el derecho a modificar y terminar el plazo de las pólizas vigentes. Se prevé la suscripción de las nuevas pólizas hasta el 7 de diciembre de 2020.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *