Terminal El Chorrillo refuerza medidas de seguridad en sus instalaciones para enfrentar emergencia sanitaria en el país

Guayaquil, 26 de marzo de 2020

El Terminal de Almacenamiento y Distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP), El Chorrillo ubicado en la provincia del Guayas, intensificó las medidas de seguridad en sus trabajadores y operaciones para enfrentar la emergencia sanitaria en el país.

En todos los centros operativos de EP Petroecuador se dispuso que labore el personal mínimo para que las operaciones no se detengan y en este terminal no ha sido la excepción, por lo que se cuenta con un número reducido de técnicos que cumplen sus actividades para que exista un normal despacho de GLP.

Todo el personal de Chorrillo utiliza mascarillas, gel antibacterial, guantes industriales y demás insumos necesarios para precautelar su salud y minimizar los riesgos de contagio durante el desarrollo de sus actividades. Además, se realiza la desinfección diaria de todos los vehículos que ingresan al terminal, ya sean autotanques, como los de la empresa pública, fumigación en las instalaciones, toma de temperatura en todos los trabajadores y usuarios que ingresan y salen del Terminal para el abastecimiento de GLP.

Actualmente el Terminal El Chorrillo produce 2.800 toneladas métricas de GLP por día. Este combustible se distribuye a las provincias del Guayas, Santa Elena, Manabí, El Oro, Loja y Azuay, ubicadas en la zona sur del país.

EP Petroecuador garantiza el normal abastecimiento de combustibles y GLP en todo el territorio ecuatoriano, desde los diferentes terminales de productos limpios, centros de distribución, estaciones de servicios y depósitos de distribución de Gas Licuado de Petróleo.

#DecididosACrecer

#JuntosEcuador


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *