Saltar al contenido principal

EP Petroecuador invirtió cerca de USD 8 millones en proyectos de responsabilidad social en la provincia del Cañar

La Empresa Pública Petroecuador recibió la presea ‘Consejo Provincial del Cañar’, el reconocimiento más destacado que entrega la prefectura de esta provincia.

La Empresa Pública Petroecuador invirtió cerca de USD 8 millones en proyectos de desarrollo comunitario en la provincia del Cañar, como parte de su política de Responsabilidad Social, beneficiando de esta forma a más de 15 mil habitantes de la provincia.

En los años 2018 y 2019 se invirtieron más de USD 3 millones en sistemas de agua potable, alcantarillado, sistema de riego, infraestructura comunitaria y agropecuaria. Además, está previsto que para el 2020 la inversión social se mantenga y se ejecuten nuevas obras por un monto de USD 2,7 millones.

Debido a la colaboración permanente que realiza la empresa pública para que los proyectos comunitarios de esta zona se hagan realidad, la prefectura del Cañar resolvió entregar la presea ‘Consejo Provincial del Cañar’, el reconocimiento más destacado que entrega esta institución a personajes e instituciones que han prestado servicios en beneficio de la colectividad.

En una ceremonia realizada en la ciudad de Azogues, el Gerente General de EP Petroecuador, Pablo Flores, recibió este importante reconocimiento por la destacada labor que realiza la Empresa Pública para el beneficio de la provincia de Cañar, zona de influencia del Poliducto Pascuales – Cuenca, donde se desarrollan proyectos sociales a favor de las comunidades y que han permitido mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

El Gerente General durante su intervención sostuvo que “nuestro compromiso es mantener una política de gestión social solidaria, transparente, honesta e íntegra, acorde con los valores y políticas del actual Gobierno Nacional”.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *