Saltar al contenido principal

EP Petroecuador participó en jornada de limpieza playas de Santa Elena

EP Petroecuador, a través de una invitación del GAD municipal de Santa Elena, participó en la minga de limpieza de las playas de Ballenita, Chulluype y Monteverde, en dónde se logró recolectar 365 kilogramos de basura, durante los tres días que duró esta actividad.

Funcionarios de las instalaciones operativas de la empresa pública, ubicadas en la provincia de Santa Elena, participaron de esta minga, donde colaboraron con el municipio y la comunidad para la preservación del borde costero del país.

Las playas son un recurso natural muy valioso que debe ser preservado, por ello EP Petroecuador realiza constantemente estas campañas de educación, concienciación e información sobre la importancia de no arrojar residuos en las playas, y de cómo el mal manejo de los mismos afecta el ecosistema marino y al ornato de las zonas turísticas.

La empresa pública reafirma su compromiso de trabajar junto a la comunidad para la preservación y el cuidado del ambiente, para de esta forma convivir en armonía con su entorno y sus zonas de influencia.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *