Saltar al contenido principal

EP Petroecuador entrega proyecto de Compensación Social que beneficia a 1.500 habitantes del sur de Esmeraldas

1.500 habitantes del sur de Esmeraldas, se benefician del proyecto de Compensación Social “Parque Forestal, Biosaludable y Deportivo La Propicia N°1”, que incluyó la construcción de una cancha de fútbol, vía de acceso y parqueaderos. Esta obra es financiada en su totalidad por la Empresa Pública Petroecuador por un monto total de USD 2´985.342,12.

Como parte de la política de Responsabilidad Social de la Empresa Pública Petroecuador, el Gerente General, Pablo Flores y la Alcaldesa de Esmeraldas, Lucía Sosa, suscribieron el 13 de junio, el Acta de Entrega-Recepción del avance de obras de la primera fase de este proyecto.

Por otra parte, el Gerente General, la Alcaldesa de Esmeraldas y la empresa fiscalizadora del proyecto de “Complementación del Anillo Vial de Ingreso a la ciudad de Esmeraldas”, se reunieron para analizar y supervisar los avances de las acciones de ejecución en la obra y en el Convenio de Responsabilidad Social, que se suscribió en septiembre de 2018. El costo de ejecución de este proyecto es de USD 18´206.246,21 y beneficiará a 65.000 habitantes de forma directa y a 215 de manera indirecta.

EP Petroecuador cumple su compromiso con el desarrollo de Esmeraldas, a través de la suscripción de convenios de responsabilidad social que benefician a los habitantes de las zonas aledañas a su operación.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *