Saltar al contenido principal

EP Petroecuador importará 2’250.000 barriles de Diésel Oil

La Empresa Pública de Hidrocarburos del Ecuador EP Petroecuador realizará la apertura de sobres para la importación de 2’250.000 barriles + 4% de Diésel Oil, a las 12h00 del martes 14 de mayo de 2019.

Para el efecto, 41 empresas calificadas en el Registro de Proveedores de la Gerencia de Comercio Internacional de EP Petroecuador fueron invitadas el 29 de abril de 2019 a presentar sus propuestas.

La comisión de apertura de ofertas de este concurso internacional, estará presidida por el Gerente de Comercio Internacional y representantes de las áreas Comercial y Jurídica de la Empresa Pública. Además, se espera la asistencia de los representantes de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero (ARCH), de la Empresa Pública Flota Petrolera Ecuatoriana (EP FLOPEC), empresas oferentes y medios de comunicación.

El volumen ofertado llegará al país en 9 cargamentos de 250.000 barriles + 4% cada uno, el primer cargamento arribará entre 29 y 31 de mayo de 2019. El marcador para este producto es: Platts ULSD Prompt Pipeline de la Costa del Golfo de Estados Unidos.

Esta importación suplirá la demanda del país aproximadamente hasta septiembre de 2019.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *