Saltar al contenido principal

EP Petroecuador adjudicó la importación de 40.000 barriles de Gasolina de Aviación (AVGAS)

La EP Petroecuador adjudicó a la empresa Novum Energy Trading Corp. la importación de 40.000 barriles +/- 10% de Gasolina de Aviación (AVGAS). Las propuestas fueron recibidas y evaluadas el martes 16 de abril de 2019.

Una vez cumplido con el proceso de evaluación, se definió como ganadora del concurso a la empresa Novum Energy Trading Corp, que ofertó un diferencial de USD.+98,47 por barril (más noventa y ocho dólares con cuarenta y siete centavos de los Estados Unidos de América).

De las 37 empresas invitadas para el concurso internacional, se recibieron 9 excusas y 3 ofertas de las empresas: Novum Energy Trading Corp, Puma Energy Supply & Trading PTE LTD., y Trafigura PTE. LTD.

De acuerdo a los términos y condiciones de esta licitación, el volumen ofertado de 40.000 barriles de AVGAS, arribará al país en cinco (5) cargamentos, de 8.000 barriles +/- 10% cada uno. La primera importación arribará entre el 17 y 26 de mayo de 2019.

La Gasolina de Aviación (AVGAS) sirve para abastecer a las ambulancias aéreas y avionetas de fumigación. Con esta importación, EP Petroecuador garantiza su abastecimiento a nivel nacional. El marcador es: Unleaded 93 de la Costa del Golfo de Estados Unidos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *