Saltar al contenido principal

EP PETROECUADOR IMPORTARÁ 40.000 BARRILES DE GASOLINA DE AVIACIÓN AVGAS

37 empresas fueron invitadas a presentar sus ofertas en el concurso público internacional convocado por la EP Petroecuador para la importación de 40.000 barriles +/- 10% de Gasolina de Aviación (AVGAS). La apertura de ofertas se efectuó a las 12h00 de este martes 16 de abril de 2019.

De acuerdo a los Términos y Condiciones de esta licitación, el volumen ofertado de 40.000 barriles de Gasolina de Aviación AVGAS, arribará al país en cinco (5) cargamentos, de 8.000 barriles +/- 10% cada uno. La primera entrega arribará al país a partir del 17 de mayo de 2019.

La Gasolina de Aviación (AVGAS) sirve para abastecer a ambulancias aéreas y avionetas de fumigación a nivel nacional, su octanaje es de 100-130 octanos. Con esta importación, EP Petroecuador garantiza su abastecimiento nacional.

A la apertura de ofertas asistieron representantes de la Empresa Pública Flota Petrolera Ecuatoriana (FLOPEC EP), Agencia Reguladora de Control Hidrocarburífero (ARCH), representantes de las empresas oferentes, así como autoridades de la Gerencia de Comercio Internacional de EP Petroecuador y de los medios de comunicación.

MARCADOR GASOLINA DE AVION AVGAS:

Unleaded  93 de la Costa del Golfo de Estados Unidos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *