Normal abastecimiento de combustibles en la zona austral del país

El Terminal de Productos Limpios Cuenca reinició el despacho de combustibles a las diferentes comercializadoras, a través de auto tanques, para su posterior venta a la ciudadanía. Esta instalación, ubicada en el sector de Challuabamba, cuenta con el stock suficiente de derivados, como son: gasolinas Ecopaís y Súper, Diésel Premium y Diésel 2, de esta forma se garantiza el abastecimiento de combustibles en la zona austral del país.
Por ello, desde las 07:00 de hoy se realizó el despacho normal de productos, considerando los volúmenes habituales de atención para las comercializadoras, que acudieron de manera ordenada a proveerse de combustibles.
Las operaciones en el Poliducto Pascuales-Cuenca se realizan con normalidad con un caudal entre 650 barriles por hora (BPH).
Adicionalmente, se informa que las entregas de Gas Licuado de Petróleo (GLP) se realizan con regularidad, conforme a los cupos establecidos por la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero (ARCH).
De igual forma, personal de la ARCH visitó el Terminal Cuenca para verificar que los despachos de combustibles se realizan de manera normal.