Saltar al contenido principal

EP Petroecuador Miembro Correspondiente de IPLOCA

Tras un minucioso proceso, la EP Petroecuador fue aceptada como Miembro Correspondiente de IPLOCA (International Pipe Line & Offshore Contractors Association, por sus siglas en inglés).
Esta categoría de Miembro Correspondiente se relaciona con las empresas petroleras que son propietarias y operadoras de oleoductos y poliductos, y que están interesadas en el trabajo de IPLOCA, además que están dispuestas a beneficiarse de las mejores prácticas, recomendaciones y directrices técnicas de la Asociación.
En la actualidad existe otros 17 Miembros Correspondientes, entre ellos se destacan las grandes del mundo como: Shell, Saudi Aramco, ExxonMobil, BP, Chevron Pipe Line, Eni Gas Transport, Jemena, Gasunie, Petronas, Total, TansCanada, entre otras.
IPLOCA que fue establecida en 1966 es una asociación mundial que cuenta con miembros en más de 40 países, representando a más de 250 de los principales actores en la industria de la construcción de oleoductos, en tierra y costa afuera, en todo el mundo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *