Servicio de calidad, un sello que distingue a la marca EP Petroecuador

Uno de los objetivos principales de la marca EP PETROECUADOR es brindar productos de calidad a los usuarios de los combustibles que entregan al mercado nacional. Estos derivados del petróleo se distribuyen a través de un amplio número de 256 estaciones de servicios en todo el país.
A más de las gasolineras propias, EP Petroecuador posee una Red de Estaciones de Servicios afiliadas a su marca, cuyos propietarios están en libertad de desarrollar proyectos que buscan mejorar el servicio de atención al cliente.
Es así que, los propietarios de la Estación de Servicios Andes Gas, afiliada a la Red de la Empresa Pública, construyó una tienda de conveniencia que combina un market y un espacio para cafetería, con el objetivo de que los usuarios puedan disfrutar de un momento de descanso durante su visita a la gasolinera y en el lapso de sus largos recorridos por el territorio nacional. Este espacio se llama Kilómetro Café, tiene una superficie de 540 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, y un aforo para 60 personas.
Esta iniciativa privada se conjuga con el afán de la Red EP Petroecuador por satisfacer las necesidades de sus clientes y la calidad de sus servicios, lo cual refleja la complacencia de pertenecer a nuestra marca.