Saltar al contenido principal

Gerente General de EP Petroecuador manifiesta su preocupación y desacuerdo por los dictámenes abstentivos de la Fiscalía

El Fiscal General del Estado, Dr. Carlos Baca Mancheno, convocó a una rueda de prensa para realizar precisiones sobre el dictamen abstentivo emitido por la Dra. Elba Garzón, en el caso por peculado que se sigue contra Carlos Pareja Yannuzzelli, Diego Tapia y Alex Bravo.

Dentro de este encuentro con los medios de comunicación, el Ing. Carlos Tejada, Gerente General de EP Petroecuador, en su calidad de actor procesal, manifestó su preocupación y desacuerdo, no sólo con el último dictamen sino con los tres que ya se han emitido respecto a los sindicados.

Además, el representante de EP Petroecuador, manifestó su deseo de que el dictamen de la Dra. Garzón pase a consulta de la instancia superior, que en este caso le corresponde a la Dra. Thania Moreno Romero, Fiscal General Subrogante.

El Dr. Baca ratificó que la Fiscalía General del Estado está preocupada porque se salvaguarde el interés público y el de los actores procesales.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *