Saltar al contenido principal

Petroamazonas EP y Yachay EP firmaron un convenio de apoyo interinstitucional

Los gerentes generales de las empresas públicas Petroamazonas EP y Yachay EP, José Icaza Romero y Héctor Rodríguez, firmaron este martes 2 de enero un convenio de apoyo interinstitucional que faculta el trabajo conjunto en temas de cooperación. El mismo convenio facultó la transferencia de cinco vehículos hacia la institución académica.

“Este convenio firmado es el pretexto para hacer muchas cosas juntas. Esto es parte de la firma de convenios con universidades que ha venido realizando Petroamazonas EP”, dijo José Icaza Romero.

La Ciudad del Conocimiento, Yachay, es una de las universidades creadas por el Gobierno Nacional para realizar investigaciones científicas con aplicación en la industria nacional. El documento firmado es el tercero concretado con una institución académica por parte de José Icaza Romero, quien configuró a la capacitación como uno de los ejes de su gestión.

“El convenio servirá para generar un espacio de profesionalización y desarrollo del talento humano. Esperamos que este convenio firmado con Petroamazonas EP se traduzca en mejores días para los alumnos de Ciudad Yachay”, dijo Héctor Rodríguez.

Este acuerdo se suma a otros dos documentos de cooperación que fueron firmados el 28 de enero con la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE) y la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE), que facilitarán la capacitación y espacios de práctica para los trabajadores de la empresa y estudiantes de esos centros de estudio.

 

Comunicación Corporativa

Petroamazonas EP

Teléfonos: 2467 500, Ext. 18322, 18127


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *