EP Petroecuador: Incentiva proyecto familiar con sus trabajadores

Comprometida con el bienestar de sus trabajadores, Petroecuador ha emprendido un importante proyecto familiar, que busca destacar las diferentes actividades que desempeñan los funcionarios en la primera empresa del país, ya que su trabajo está cimentado en las bases del equilibrio personal y familiar.

Como parte de este proyecto 38 niños y niñas, hijos de funcionarios de la empresa pública, visitaron las instalaciones administrativas de la Gerencia de Comercialización Nacional de EP Petroecuador, con el objetivo de conocer el aporte diario que desarrollan sus padres en bien de la Empresa.

Durante la visita, los menores entre los tres y 12 años, recibieron una cálida bienvenida del Gerente de Comercialización Nacional, Ing. Ricardo Merino y el Subgerente de Talento Humano, Dr. Eddy Troya. Además, tuvieron la oportunidad de participar en varios juegos, pudieron observar un video educativo hecho para niños, sobre la historia y procesos de refinación, transporte, almacenamiento y comercialización de los diferentes derivados del petróleo. Al final de la visita, cada uno preparó un dibujo que entregaron como recuerdo de esta actividad a sus padres.

Esta importante iniciativa, busca mejorar el clima laboral de la empresa, a través del fortalecimiento de las relaciones familiares y el vínculo en la faceta laboral del trabajador.


 

  1 comment for “EP Petroecuador: Incentiva proyecto familiar con sus trabajadores

  1. Liseth Delgado
    1 septiembre, 2017 at 11:25 am

    Un hermoso día, los niños transmitieron toda su alegría y seguro será un recuerdo inolvidable para todos¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *