Saltar al contenido principal

Gerente General Marcela Reinoso: “Llevemos un mensaje de paz, trabajo y respeto a nuestros compañeros”

Comunicado

16/01/2024

La Gerente General de EP Petroecuador, Marcela Reinoso, mantuvo hoy una reunión con representantes de los trabajadores de la empresa para escuchar sus posturas. Este encuentro buscó establecer acciones coordinadas que promuevan el cumplimiento de los objetivos para incrementar los barriles producidos y refinados. Además, impulsar una empresa unida y comprometida con el país, alineada a los ejes del Presidente de la República, Daniel Noboa Azin y de la Ministra de Energía y Minas, Andrea Arrobo.

La Titular de EP Petroecuador reiteró que somos un solo equipo para sacar adelante a la estatal petrolera, para lo cual solicitó el compromiso y apoyo del personal. “Defenderemos los recursos de los ecuatorianos a través del desarrollo responsable y sustentable de nuestro petróleo. Queremos llevar un mensaje positivo para que la gente conozca y aprecie lo que es Petroecuador y que los hidrocarburos sean vistos como lo que son: una fuente de riqueza”, agregó.

Desde esta administración existe el compromiso de visitar las diferentes instalaciones de EP Petroecuador a escala nacional, para atender las principales necesidades de los trabajadores, quienes desde el campo no escatiman esfuerzos para ser el principal recurso que mueve a la economía del país.

En esta reunión estuvieron presentes: Jorge Cevallos, Secretario General del Comité de Empresa de los Trabajadores de EP Petroecuador (Cetrapep); David Almeida, Secretario General de la Asociación Nacional de Trabajadores de las Empresas de la Energía y el Petróleo de Ecuador (ANTEP); además de representantes de las Fuerzas Armadas. También se invitó al señor Jinsop Martínez, trabajador de la empresa, quien no participó.

Gerente General, Marcela Reinoso, lideró la reunión con los representantes de los trabajadores de la empresa y miembros de las FF.AA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *