Saltar al contenido principal

EP Petroecuador iniciará el lunes 9 de mayo 2022 la fase de pago y acceso al Data Pack vinculado al proceso de licitación para la contratación de Servicios Específicos con Financiamiento para la captación y/o industrialización del gas asociado en la Región Amazónica

Quito DM, 27 de abril de 2022

EP Petroecuador iniciará el próximo 9 de mayo la fase de pago y acceso al Data Pack, vinculado al proceso de licitación para la contratación de servicios específicos con financiamiento para la captación y/o industrialización del gas asociado en los campos operados por EP Petroecuador en la Región Amazónica.

Para ello, las áreas técnicas de la empresa pública han generado el Data Pack con la información técnica, económica, contractual y ambiental de estas alternativas de inversión del proyecto para la captación y/o industrialización del gas asociado. El valor del Data Pack es de USD 20.000,00 (VEINTE MIL DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA).

 

Para acceder al Data Pack, las empresas interesadas deben seguir los siguientes pasos:

Presentación, desde el 9 de mayo de 2022, de los requisitos documentales de acuerdo al formato que para el efecto será proporcionado por EP PETROECUADOR:

  1. Recibo de pago por concepto del acceso al Data Pack por un valor de USD 20.000,00 a favor de EP Petroecuador en la Cuenta Corriente No. 8116180 del Banco del Pacífico
  2. Escritura Pública que contenga la Declaración Juramentada de capacidades técnicas, financieras y legales de la contratista y correos de contacto para notificaciones
  3. Acuerdo de Confidencialidad
  4. Declaración Anticorrupción
  5. Acuerdo de Conflicto de Intereses

Los formatos de los numerales 2, 3, 4, 5 podrán ser descargados en el siguiente link: https://nextcloud.eppetroecuador.ec/index.php/s/X7cDNtmBeZLpRwQ

Los requisitos previamente detallados serán dirigidos a la Gerencia General – EP Petroecuador, Referencia: CAPTACIÓN  Y/O INDUSTRIALIZACIÓN DEL GAS ASOCIADO y, presentados por ventanilla en la siguiente dirección: Edificio “Alpallana” EP PETROECUADOR, ubicado en las calles Alpallana y Av. 6 de Diciembre.  Quito- Ecuador.

El área respectiva de EP Petroecuador procederá a la validación de los requisitos de acceso al Data Pack y notificará vía correo electrónico al solicitante quien, una vez recibidos los accesos, podrá obtener la información, de forma digital, a través del acceso a una nube corporativa o, mediante discos de almacenamiento externo.

Las empresas interesadas en adquirir el Data Pack podrán presentar los requisitos establecidos en los numerales del 1, 2, 3, 4 y 5 hasta el 24 de mayo 2022.

 

Para más detalles, por favor escribir al correo: gasasociado@eppetroecuador.ec

 

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *