Servicio de atención a la ciudadanía

“EP PETROECUADOR informa a sus usuarios que recibirá documentos ciudadanos firmados electrónicamente directamente en el Sistema Quipux (Ver: https://www.gobiernoelectronico.gob.ec/wp-content/uploads/2020/06/Manual-usuario-ciudadano-con-firma-electronica_MINTEL_QFEC-13062020.pdf). Y, temporalmente durante la emergencia, también documentos firmados y escaneados en las siguientes direcciones electrónicas habilitadas:

 

LOCACIÓN CORREO
Quito gda.matriz@eppetroecuador.ec

Guajalo

gda.norte@eppetroecuador.ec
Esmeraldas gda.noroccidente@eppetroecuador.ec
Guayaquil gda.sur@eppetroecuador.ec
Shushufindi gda.oriente@eppetroecuador.ec
La Libertad gda.suroccidente@eppetroecuador.ec

 

Los documentos enviados en el pie de firma deben contener la siguiente información del remitente (persona que firma el documento):

  • Nombres y apellidos completos
  • Número de Cédula de Identidad/ciudadanía o pasaporte
  • Número de teléfono
  • Correo electrónico
  • Dirección domiciliaria

Además, nombres y cargo del destinatario.

 

IMPORTANTE: En caso de no contar con la información indicada, los documentos no podrán ser registrados ni respondidos.

 

PROCEDIMIENTO PARA REMITIR OFICIOS ESCANEADOS:

  1. Genere un oficio y fírmelo (no se debe colocar imagen de firma)
  2. Escanee el oficio independientemente de sus anexos.
  3. El nombre de los archivos serán, para el primero el número de oficio y para los anexos el número de oficio seguido de la palabra ANEXO. Por ejemplo: Oficio: TS TRUST-021-2020 y  TS TRUST-021-2020 ANEXO 1 respectivamente.
  4. En caso de ser muy pesados se comprimirán en archivos .zip o dividirán (los archivos no pesarán más de 2 MB).  
  5. Una vez que se supere la emergencia sanitaria, deberá entregar el original en las ventanillas de recepción de la Empresa.

 

En caso de requerir remitir anexos con peso mayor, deben transmitir su necesidad a los mismos buzones, desde allí el personal responsable dará el soporte necesario para subir información en un espacio asignado en la nube.”

 

ANTENCIÓN EN VENTANILLAS

Adicionalmente, el personal de la EP Petroecuador, brindará atención directa en sus ventanillas a nivel nacional, en el horario de 08h00 a 16h00, de lunes a viernes.

RECUERDA: Todas las personas que ingresen a entregar documentos deberán somenterse a la toma de temperatura, desinfección de calzado y utilización de mascarilla en todo tiempo.