Inicio 
                                    
   
  
      
     
         
      

 

 
  

 

      
                    


 
REFINERIA DE ESMERALDAS
La mejora en la producción de combustibles para abastecer el mercado interno es una constante en Petroecuador y se apresta adquirir nuevos equipos, el Ing. Marco Calvopiña, dijo que se implementa un proyecto para nuevas plantas en la Refinería de Esmeraldas. Cerca de 600 millones de dólares es la inversión  prevista.



GERENTE GENERAL RECIBIO A PRENSA EXTRANJERA 
Las adecuaciones en el Sistema de Almacenamiento, Transporte y Distribución de GLP Monteverde-El Chorrillo, para el manejo de otros combustibles, fue uno de los temas que abordó el titular de EP Petroecuador, Ing. Marco Calvopiña durante una entrevista concedida a la publicación internacional The Oil & Gas Year.

    



VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CONSTATÓ AVANCES DE REMEDIACIÓN AMBIENTAL EN REFINERÍA DE ESMERALDAS

La eliminación de todos los pasivos ambientales existentes en Refinería Esmeraldas, es la meta trazada por EP PETROECUADOR hasta el año 2018,  para constatar el avance de los trabajos en materia de remediación, el Vicepresidente de la República del Ecuador, Jorge Glas Espinel y altos funcionarios de la Empresa Pública recorrieron los sitios que están siendo remediados.

   



EP PETROECUADOR  ORGANIZÓ CURSO SOBRE COMERCIALIZACION EXTERNA DE CRUDO
Con la participación de más de 90 funcionarios de la Contraloría General del Estado, EP Petroecuador, Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero, Secretaría de Hidrocarburos, Ministerio Coordinador de los Sectores Estratégicos, Fiscalía General del Estado y Secretaría Nacional de Transparencia, se desarrolló el curso taller Principios de Comercio Internacional de Hidrocarburos entre jueves 26 y viernes 27 pasados, .

    

        
 
 
       Informe anual 2006
 
       Informe anual 2007
 
       Informe anual 2008-2009
 
       Informe anual 2010
 
       Informe anual 2011
 
       Informe anual 2012
 
 
Informe anual 2013