Inicio 
                                    
   
  
      
     
         
      

 

 
  

 

      
                    


 
LA REESTRUCTURA NO ESTÁ DISEÑADA PARA REDUCCIÓN DE PERSONAL
"Quisiera que los compañeros estén tranquilos porque este proceso está diseñado para aprovechar el potencial que tienen ustedes y no habrá reducción de personal. De ser necesario reasignaremos funciones de acuerdo al perfil del funcionario", manifestó el Ing. Marco Calvopiña, Gerente General de la EP PETROECUADOR.
"Al momento están definidas las estructuras de cada una de las unidad y los perfiles de cada puesto" agregó,. Una empresa consultora determinará el número de personal que debe trabajar en cada una de las áreas. Este proceso culminará cuando se hayan asignado a cada uno de los funcionarios al puesto que le corresponde de acuerdo con su formación, lo que hará posible maximizar el potencial de la experiencia de los trabajadores. señalo el Ing. Calvopiña.



PETROVIETNAM VENDE DIESEL OIL No. 2 Y PMI COMPRA A ECUADOR NAFTA DE BAJO OCTANO
La compañía Petrovietnam se adjudicó el contrato para la provisión de 2.160.000 barriles de Diesel Oil No. 2, al ofertar el mejor diferencial, de US + 4,34 por barril, en el concurso internacional de ofertas, que se realizó el miércoles 17 de julio de 2013, informó la EP Petroecuador.

    



VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CONSTATÓ AVANCES DE REMEDIACIÓN AMBIENTAL EN REFINERÍA DE ESMERALDAS

La eliminación de todos los pasivos ambientales existentes en Refinería Esmeraldas, es la meta trazada por EP PETROECUADOR hasta el año 2018,  para constatar el avance de los trabajos en materia de remediación, el Vicepresidente de la República del Ecuador, Jorge Glas Espinel y altos funcionarios de la Empresa Pública recorrieron los sitios que están siendo remediados.

   



EP PETROECUADOR  ORGANIZÓ CURSO SOBRE COMERCIALIZACION EXTERNA DE CRUDO
Con la participación de más de 90 funcionarios de la Contraloría General del Estado, EP Petroecuador, Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero, Secretaría de Hidrocarburos, Ministerio Coordinador de los Sectores Estratégicos, Fiscalía General del Estado y Secretaría Nacional de Transparencia, se desarrolló el curso taller Principios de Comercio Internacional de Hidrocarburos entre jueves 26 y viernes 27 pasados, .

    

        
 
 
       Informe anual 2006
 
       Informe anual 2007
 
       Informe anual 2008-2009
 
       Informe anual 2010
 
       Informe anual 2011
 
       Informe anual 2012