Inicio 
                                    
   
  
      
     
         
  


      
  

Petroecuador consciente de su responsabilidad al realizar actividades hidrocarburíferas que involucran riesgo y pueden afectar al ambiente…

 

      
 

Simulacro de Desastres Naturales en Deposito La Toma - Loja
Con el propósito de cumplir con la Legislación Vigente el día 14 de noviembre se realizó el Simulacro de Desastres Naturales en las Instalaciones del Depósito de Combustibles Limpios  La Toma - Loja en  presencia de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y el Centro de Salud de Catamayo.

VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CONSTATÓ AVANCES DE REMEDIACIÓN AMBIENTAL EN REFINERÍA DE ESMERALDAS

La eliminación de todos los pasivos ambientales existentes en Refinería Esmeraldas, es la meta trazada por EP PETROECUADOR hasta el año 2018,  para constatar el avance de los trabajos en materia de remediación, el Vicepresidente de la República del Ecuador, Jorge Glas Espinel y altos funcionarios de la Empresa Pública recorrieron los sitios que están siendo remediados.

                   
 
 



El Plan de Compensación Social Esmeraldas

La Empresa Pública de Hidrocarburos del Ecuador - EP PETROECUADOR, a través de la Gerencia de Seguridad, Salud y Ambiente, en cumplimiento de su política de responsabilidad social empresarial se encuentra ejecutando el “Programa de Compensación Social para los barrios aledaños a la refinería Esmeraldas y su área de influencia”

 


  • EP PETROECUADOR una empresa responsable

    La EP PETROECUADOR consciente del impacto causado por actividades hidrocarburíferas cuenta con un plan estructurado sobre Responsabilidad Social Empresarial. Además reforestó 300 000 m2 y revegetó 150 000 m2 de suelo.Ver más...

  • Proyectos importantes de la EP PETROECUADOR en el D.A

    La Gerencia de Seguridad, Salud y Ambiente realiza los estudios necesarios proyectos que mejoren la calidad de vida de las comunidades que se encuentran en el área de influencia de actividades hidrocarburíferas. Ver más...

  • Proyectos de Compensación Social del Distrito Amazónico

    Desde abril del 2011 se han invertido más de 21 millones de dólares en obras de compensación social en el Distrito Amazónico.Ver más...

  • Viveros devuelven la Biodiversidad al Distrito Amazónico

 Las plantaciones de la EP PETROECUADOR, se someten en promedio a cuatro periódos de mantenimiento, y posteriormente se informa al Ministerio del Ambiente. Ver más..