Inicio 
                                    
   
  
      
     
         
  


      
  

Sistema de Almacenamiento, Transporte y Distribución de GLP para la Zona Sur del País. Montenverde - El Chorrillo

 

      

 

Ingreso a sistema de cursos Virtuales

 

 

      
 

    

 

PROYECTO TECNOLÓGICO  ERP

La implementación del proyecto tecnológico ERP Oracle, cuyo objetivo es integrar la información administrativa para alcanzar la gestión eficiente y mejorar el control de la empresa, finaliza las pruebas unitarias de cada mnódulo con éxito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    
 
 

  • FINALIZAN PRUEBAS INTEGRALES DE FUNCIONAMIENTO DEL ERP
    El pasado julio finalizaron las pruebas integrales mediante las cuales se certifica que el modelo de administración automatizada que fue diseñado para la EP PETROECUADOR,  cumple con los requerimientos funcionales y flujos de información de los procesos logísticos y financieros, a través de casos de pruebas reales.
    La organización cuenta actualmente con 25 flujos de procesos que son automatizados para la herramienta ERP y se relacionan con Gestión de Logística y Abastecimientos, Gestión Financiera y Planificación y Control de proyectos.
  •  Como parte de la modernización de la empresa, la Coordinación Senior de Infraestructura y Comunicaciones de la EP Petroecuador, inició la renovación de las comunicaciones internas, mediante la implementación de un nuevo sistema de telefonía IP que incluye  un nuevo Plan de Numeración Telefónica en las instalaciones de la empresa en las zonas: Norte, Sur, Oriente y Occidente del país.

  •  Se ha conseguido  un  manejo  adecuado de  los recursos financieros que han permitido cumplir oportunamente con las obligaciones económicas que la empresa tiene con proveedores, lo cual ha fortalecido la relación con el Ministerio de Finanzas.

  •  Julio de 2012, TIC ha modernizado en un 90% los equipos computacionales de escritorio, portàtiles, impresoras y multifuncionales, a los usuariosa a nivel nacional.

  •  SE CUMPLE EL AVANCE PROGRAMADO DE MAXIMO
    En el cronograma de actividades para la implementación del proyecto Maximo se establecen varias etapas que se ejecutan desde marzo de 2013.  Estas son: preparar, diseñar, configurar, probar, desplegar, estabilizar y mantener.
    La primera etapa, denominada “Preparar” finalizó en marzo.  Actualmente los técnicos que trabajan en el proyecto, están ejecutando al fase de “Diseño” con un avance del 27% sobre el 28% programado, manteniéndose con un avance favorable del desarrollo de la herramienta.

 

 

 

 

 

 

    

 
   
   
   
  • Internos 
  • Externos
  • Manuales
  • Varios
  • Informativos
  • Documentos
Gestión Empresarial
EPR
Normativa Interna
Gestión del Talento Humano
Consultas Talento Humano
Modelo Integrado RRHH
Refinación