Inicio 
                                    
   
 
  
      
     
         
  


      
  

LA COMERCIALIZACIÓN
Al interior del país operan 15 terminales y centros de distribución, así como 10 poliductos con una extensión que supera los 1300 km...

 

      

 

EP PETROECUADOR VENDE  GAS NATURAL A SECTOR INDUSTRIAL EN GUAYAQUIL

La Empresa Pública PETROECUADOR comercializará 40,5 toneladas métricas  de Gas Natural Licuado por mes con la empresa Plásticos Rival, de Guayaquil, mediante un contrato suscrito por cinco años, informó la fuente. Para el efecto, ambas empresas suscribieron un Contrato de Suministro de Gas Natural Licuado con lo cual se abre el mercado del nuevo combustible en el Puerto Principal. En un acto realizado en la planta de la compañía Plásticos Rival, la petrolera pública entregó el primer tanquero con una capacidad de 20 toneladas del combustible  que por primera vez utilizará el sector industrial en Guayaquil.

EP PETROECUADOR REALIZÓ SIMULACRO DE EMERGENCIAS EN ESTACIÓN DE SERVICIO “PETROCOMERCIAL ESMERALDAS”

La Empresa Pública PETROECUADOR realizó un simulacro externo para control de emergencias en la estación de servicio “Petrocomercial Esmeraldas”, ubicada en la ciudad de Esmeraldas. Este evento se llevó a cabo el miércoles 31 de julio de 2013, a las 10h00, en cumplimiento de las leyes del Ministerio del Ambiente, de las Ordenanzas del Municipio de Esmeraldas y del Programa de Ejecución de Simulacros en las instalaciones de la Gerencia de Comercialización, como estaciones de servicio, depósitos de GLP, depósitos de combustibles para pesca artesanal, ubicados en todo el país.

 


LA EPPETROECUADOR, desarrolló la marca de lubricantes PETROCOMERCIAL con un portafolio de productos y presentaciones según las necesidades del mercado nacional. Nuestra meta es servir al país, con la mejor calidad y la cantidad exacta.

El lubricante de marca PETROCOMERCIAL, se elabora con altas normas de calidad, cumpliendo con procesos de control industrial muy exigentes, garantizando la calidad del producto. Buscamos que nuestro producto, lidere el mercado nacional, beneficiando al ambiente y a la economía.

EP PETROECUADOR lanzó su marca de lubricantes, a nivel nacional en septiembre del 2012.

    

 

  • LOGROS “GASITO”, Comercialización de GLP doméstico e industrial, en la Provincia de Esmeraldas y Galápagos
    EP PETROECUADOR, inició en el año 2009, la comercialización de GLP doméstico e industrial, en la Provincia de Esmeraldas y a partir del año 2011, se extendió el abastecimiento de dicho producto en los cantones de Quininde, Muisne, Atacames, Eloy Alfaro y Río Verde. Este servicio se extendió a la provincia de Galápagos donde se atiende a la población de Puerto Ayora, en la Isla Santa Cruz, desde febrero de 2012.
  • Proyecto “GASITO”, inició venta directa de gas de uso doméstico en Shuhufindi.El 09 de agosto del 2012, la Gerencia de Comercialización de la EP PETROCUADOR, inic de uso doméstico, en Shushufindi, provinvincia de Sucumbios. El proyecto de comercialización de GLP denominado ¨Gasito¨, en la region amazónica, permitirá reducir el contrabando, frenar laespeculación y regular el precio en la provincia. Los cilindros de 15 kilos para uso doméstico tienen un costo de 1,60 dólares en la distribuidora y 2,00 dólares a domicio. La comercialización directa de GLP, se ampliará a los cantones de Sucumbios, Cascales, Cuyabeno, Gonzalo Pizarro, Lago Agrio y Putumayo.
  • Remodelación de la Estación de Servicio “Petrocomercial Esmeraldas”.
    Una moderna estacion de servicios, inauguró la empresa pública Petroecuador, el 6 de agosto para suministro de combustibles a los sectores automotriz, marítimoy pesaca artesanal de la provincia de Esmeraldas. Estas instalaciones fueron remodeladas con tecnología de punta, con una capacidad de almacenamiento acorde con la demanda de Gasolina de Pesca Artesanal, Diesel Naviero, Gasolina Súper de 95 octanos, Gasolina Extra de 87 octanos y Diesel Premium, sin azufre, que se expende al público desde enero de 2012.
    
 
 
 
 

PRECIOS COMERCIALIZADORA: