Inicio 
                                    
   

 

SE REALIZARON SIMULACROS EN GASOLINERAS UBICADAS EN LA PROVINCIA DE SUCUMBIOS

La Jefatura de Seguridad, Salud y Ambiente de Comercialización de la EP PETROECUADOR, ejecutó tres importantes Simulacros Internos de Emergencias, Contra Incendios, Contingencia de Control de Derrames de Hidrocarburos y Evacuación en las Estaciones de Servicio Petrocomercial Nueva Loja, Sucumbíos y Lago Agrio, en la Provincia de Sucumbíos. Estos ejercicios se desarrollan con el objetivo de ejecutar el Programa Anual de Simulacros y en cumplimiento al Reglamento de Prevención, Mitigación y Protección Contraincendios, al Reglamento Ambiental para las Operaciones Hidrocarfurìferas en el Ecuador. La capacitación continua que la empresa ofrece a sus funcionarios y operadores, se suma a la adquisición de modernos equipos que garantizan la operación normal de las instalaciones que manejan y expenden combustibles y productos de alto riesgo; por lo que las estadísticas de Seguridad Industrial de la empresa pública no registran hasta la fecha emergencia alguna.

Los Lubricantes PETROCOMERCIAL auspiciaron Rally DAKAR 2015
 
Los Lubricantes PETROCOMERCIAL auspiciaron el campeonato de Rally
DAKAR, edición 2015, que se llevó a cabo por séptima vez en Sudamérica, y que por esta ocasión siguió su paso por Argentina, Chile y Bolivia, con un recorrido de más de 9.000 kms, divididos en trece etapas de gran exigencia.La marca de los Lubricantes Petrocomercial fue representada por el equipo ecuatoriano Dakar, con su piloto astián Guayasamín, quien fue elegido como el mejor Piloto del Ecuador 2014, por parte de la Federación Internacional de Automovilismo FIA .

 


LA EPPETROECUADOR, desarrolló la marca de lubricantes PETROCOMERCIAL con un portafolio de productos y presentaciones según las necesidades del mercado nacional. Nuestra meta es servir al país, con la mejor calidad y la cantidad exacta.

El lubricante de marca PETROCOMERCIAL, se elabora con altas normas de calidad, cumpliendo con procesos de control industrial muy exigentes, garantizando la calidad del producto. Buscamos que nuestro producto, lidere el mercado nacional, beneficiando al ambiente y a la economía.

EP PETROECUADOR lanzó su marca de lubricantes, a nivel nacional en septiembre del 2012.

    

 

  • LOGROS “GASITO”, Comercialización de GLP doméstico e industrial, en la Provincia de Esmeraldas y Galápagos
    EP PETROECUADOR, inició en el año 2009, la comercialización de GLP doméstico e industrial, en la Provincia de Esmeraldas y a partir del año 2011, se extendió el abastecimiento de dicho producto en los cantones de Quininde, Muisne, Atacames, Eloy Alfaro y Río Verde. Este servicio se extendió a la provincia de Galápagos donde se atiende a la población de Puerto Ayora, en la Isla Santa Cruz, desde febrero de 2012.
  • Proyecto “GASITO”, inició venta directa de gas de uso doméstico en Shuhufindi.El 09 de agosto del 2012, la Gerencia de Comercialización de la EP PETROCUADOR, inic de uso doméstico, en Shushufindi, provinvincia de Sucumbios. El proyecto de comercialización de GLP denominado ¨Gasito¨, en la region amazónica, permitirá reducir el contrabando, frenar laespeculación y regular el precio en la provincia. Los cilindros de 15 kilos para uso doméstico tienen un costo de 1,60 dólares en la distribuidora y 2,00 dólares a domicio. La comercialización directa de GLP, se ampliará a los cantones de Sucumbios, Cascales, Cuyabeno, Gonzalo Pizarro, Lago Agrio y Putumayo.
  • Remodelación de la Estación de Servicio “Petrocomercial Esmeraldas”.
    Una moderna estacion de servicios, inauguró la empresa pública Petroecuador, el 6 de agosto para suministro de combustibles a los sectores automotriz, marítimoy pesaca artesanal de la provincia de Esmeraldas. Estas instalaciones fueron remodeladas con tecnología de punta, con una capacidad de almacenamiento acorde con la demanda de Gasolina de Pesca Artesanal, Diesel Naviero, Gasolina Súper de 95 octanos, Gasolina Extra de 87 octanos y Diesel Premium, sin azufre, que se expende al público desde enero de 2012.

    ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL
    DE ESTACIONES DE SERVICIO

    PROVINCIA DE LOJA
    • “ E/S PETROCOMERCIAL MACARÁ”
    • “ E/S PETROCOMERCIAL PUYANGO”


    PROVINCIA DE ZAMORA CHINCHIPE
    • 
    “ E/S PETROCOMERCIAL PANGUI”
    • “ E/S PETROCOMERCIAL ZUMBA”
    • “ E/S PETROCOMERCIAL ZUMBI”
    • “ E/S PETROCOMERCIAL YANTZAZA"

DECLARATORIA DE IMPACTO AMBIENTAL
PROVINCIA SUCUMBIOS - SHUSHUFINDI

• 
Deposito GLP San Pedro de los Cofanes
• Depósito de GLP San Roque

 

    
 
 
 
 

PRECIOS COMERCIALIZADORA: