Simulacros de emergencia en instalaciones operativas de EP Petroecuador

Como parte del Plan Operativo 2017, la Empresa Pública Petroecuador, a través de la Jefatura de Seguridad, Salud y Ambiente de la Gerencia de Comercialización Nacional, ejecuta programas de capacitación y entrenamiento, con simulacros en todas las instalaciones operativas.

Estas acciones nos permiten evaluar el nivel de reacción del personal operativo ante situaciones de emergencia, así como establecer los tiempos de respuesta, para actualizar los planes de emergencia, al detectar puntos críticos, lo cual favorece una retroalimentación y mejora continua.

Con los ejercicios de entrenamiento, la EP Petroecuador cumple con la responsabilidad que tiene para con los ciudadanos que habitan en las áreas cercanas a sus instalaciones. 

Los simulacros se cumplieron en los Depósitos de Pesca Artesanal PETROCOMERCIAL de Crucita, Jaramijó, San Mateo, Santa Marianita y Puerto Cayo, en la provincia de Manabí, y se realizarán durante todo el año en las diferentes instalaciones de la Empresa Pública, ubicadas a lo largo del territorio ecuatoriano.

Depósito de Pesca Artesanal Crucita

Depósito de Pesca Artesanal Jaramijó

Depósito de Pesca Artesanal San Mateo

  

Depósito de Pesca Artesanal Santa Marianita

 

Depósito de Pesca Artesanal  Puerto Cayo

 

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *