Proyecto de formación para hijos de trabajadores de EP Petroecuador

Petroecuador, empeñado en estimular el bienestar de los trabajadores de la empresa y de sus familias, analiza la viabilidad del proyecto “Parque de Formación Integral de Talentos”, cuyo objetivo es detectar talentos y perfiles de alto nivel de los hijos de los funcionarios de la Empresa,  quienes por medio de becas, serán capacitados en ciencias, artes y deportes.
En reunión mantenida entre el Subgerente de Talento Humano, Dr. Eddy Troya, con la Jefe Corporativa de Responsabilidad Social y Relacionamiento Comunitario, se delinearon líneas estratégicas para la implementación de dicho proyecto.
“Se debe soñar alto y apuntalar, en un futuro no muy lejano, a crear el Instituto Tecnológico Petroecuador de Ciencias del Petróleo y así contribuir con el engrandecimiento de la empresa y del país” afirmó el Subgerente de Talento Humano.
El primer paso será organizar la Escuela de Deportes, con especialidad en fútbol. Las pruebas y medición de habilidades deportivas iniciarán en Esmeraldas. Actualmente existe la Unidad Educativa de Formación Integral ubicada en Tabacundo.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *